lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESItuzaingó buscará un nuevo triunfo ante Cambaceres

Ituzaingó buscará un nuevo triunfo ante Cambaceres

El Club Atlético Ituzaingó buscará un nuevo triunfo ante Cambaceres. Los equipos se enfrentarán el próximo domingo 30 de junio a las 15:00 horas en el Estadio 12 de octubre.

En las últimas horas, se anticipó que Rodrigo Villalba es el árbitro designado para el encuentro, siendo la primera vez que dirigirá al verde.

Durante la última fecha, el equipo del Oeste triunfó por 1-0 ante Atlas en el estadio Carlos Sacaan. Alan Sotelo convirtió el único gol cerca del final del encuentro. El duelo fue por la fecha 24 del Torneo Apertura, ante última del ciclo.

Ahora, los dirigidos por Matías De Cicco buscarán obtener una nueva victoria este domingo en la visita a su rival, para llegar tranquilos al cierre del torneo.

El verde espera un nuevo triunfo

Hace apenas un mes, el club colocó un cartel histórico en la ciudad deportiva del barrio Iparraguirre. Se trata del cartel de la estación local, que estuvo durante más de 100 años en el andén central.

Esta señalética fue entregada en diciembre del 2023 por el gerente del Tren SarmientoRoberto Rocha, luego de inaugurar la obra de renovación. En los trabajos, se removieron prácticamente todos los objetos originales para reemplazarlos por otros nuevos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments