jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESSe registró una nueva estafa por Marketplace en el Oeste

Se registró una nueva estafa por Marketplace en el Oeste

En los últimos días, se registró una nueva estafa por Marketplace en el Oeste. Un grupo de delincuentes simuló la venta de una moto a través de la reconocida plataforma de Facebook, con el objetivo de emboscar a las víctimas para robarles.

Luego del primer contacto, los malvivientes acordaron un punto de encuentro en la localidad de Villa Luzuriaga. La víctima, acudió al lugar junto a un amigo que se desempeña como efectivo policial, y al menos dos hombres los sorprendieron.

A punta de pistola, les exigieron la entrega del dinero mientras un tercer cómplice esperaba a bordo de un vehículo Fiat Siena gris sin patente. El policía se resistió al asalto y se produjo un tiroteo en la intersección de Centenera y Lartigau, del barrio Los Pinos.

Otra estafa por plataforma de ventas

Luego de algunas detonaciones, el agente logró poner en fuga a los delincuentes que se alejaron sin concretar el robo. Sin embargo, recibió un disparo en el glúteo derecho, por lo que fue trasladado al hospital Paroissien.

Según trascendió, el herido se encuentra fuera de peligro y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial de La Matanza. La fiscal Alejandra Núñez dispuso las medidas de rigor para dar con los atacantes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments