lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESGran entusiasmo por la llegada de Matías De Cicco a Ituzaingó

Gran entusiasmo por la llegada de Matías De Cicco a Ituzaingó

Los hinchas del Club Atlético Ituzaingó mostraron gran entusiasmo por la llegada de Matías De Cicco como DT del equipo profesional.

Cabe destacar que ya estuvo a cargo del verde en las temporadas 2021 y 2022, logrando el ascenso a la Primera B en 2021 y logrando un tercer puesto en la tabla general de la categoría superior en el año 2022.

De Cicco estará al frente del equipo desde el sábado 6 de abril, luego del encuentro ante Lamadrid. Hasta entonces, el plantel trabaja con Santiago Betoled.

La semana pasada, Ariel Fernández dejó la conducción técnica del primer equipo del club, de común acuerdo con la institución. Si bien esto causó gran desconcierto entre los hinchas, a comienzos de esta semana se conoció el nombre del reemplazo, causando una gran alegría.

Matías De Cicco estará al frente del plantel

El sábado 6, el club celebrará sus 112 años de historia con un evento en la Sede Social. Los festejos se realizarán el sábado 6 de abril desde las 21 horas, con una gran cantidad de propuestas para celebrar en familia.

Habrá buffet económico, sorteos entre los asistentes y sorpresas. Las entradas anticipadas en la Sede Social tendrán un costo de $1.500 por personas, mientras que los menores de 12 años ingresarán sin cargo. El día del evento, las entradas tendrán un valor de $2.000.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments