lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADEl Tren Sarmiento funciona normalmente

El Tren Sarmiento funciona normalmente

Luego de que esta mañana se registraran demoras y cancelaciones en el servicio del tren Sarmiento por problemas técnicos, se anunció que las unidades ya circulan en horarios y frecuencias habituales.

El inconveniente se registró desde la madrugada de este martes 2 de enero, cuando una de las formaciones que arribó a la estación Liniers se canceló. Según trascendió, se registraron problemas técnicos en la terminal de Once, provocando que muchos pasajeros optaran por vías alternativas para llegar a sus destinos.

Desde Trenes Argentinos comunicaron que “el servicio circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Once. Disculpa las molestias ocasionadas”. Hasta el momento, se desconocen las fallas que derivaron en las cancelaciones.

Los problemas técnicos del Tren Sarmiento

Este tren que une la zona oeste del conurbano bonaerense con la estación de Once, reanudó sus servicios alrededor de las 10 de la mañana.

Si bien a partir del día de hoy rigen los aumentos para el transporte público, los trenes actualizarán las tarifas a partir del 15 de enero. En el caso de la línea Sarmiento, cobrará una tarifa mínima de $43,38 que irá en aumento dependiendo de la estación final de cada pasajero.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments