viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADLa UNLaM sumó una diplomatura en Gestión Ambiental

La UNLaM sumó una diplomatura en Gestión Ambiental

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) sumó recientemente una diplomatura en Gestión Ambiental a su oferta académica. Esta propuesta fue desarrollada por el Instituto de Medio Ambiente de la casa de estudios.

Con la nueva iniciativa, se busca formar a personas para desarrollar programas y proyectos de conservación de los ecosistemas. De esta manera, se trabajará en mejorar la relación entre la sociedad y la naturaleza.

Según se anticipó, la diplomatura comenzará el 9 de abril y contará con un total de 10 asignaturas. La propuesta se desarrollará mediante clases virtuales sincrónicas los martes y jueves de 17 a 21 horas.

En cuanto a la duración de la carrera, será de 200 horas divididas en 2 cuatrimestres con 5 módulos. Para participar, los aspirantes deben contar con título secundario o de nivel superior. Es requisito fundamental para recibir el título, aprobar los parciales y trabajos integradores propuestos.

Gestión Ambiental en la UNLaM

Quienes deseen obtener más información sobre esta diplomatura podrán comunicarse a los teléfonos 4480-8900 int. 8624/8766 con Camila Solari o Romina Maida.

Cabe mencionar que la UNLaM trabaja en el cuidado del medio ambiente e implementó novedosas iniciativas como por ejemplo, la colocación de paneles solares en sus instalaciones. Estos dispositivos permiten la acumulación de energía para su posterior utilización, siendo un respaldo para enfrentar posibles cortes del servicio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments