viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSArrancaron las refacciones en una secundaria de Ituzaingó

Arrancaron las refacciones en una secundaria de Ituzaingó

Desde la Municipalidad de Ituzaingó anunciaron que en los últimos días comenzaron las refacciones en la escuela secundaria Nº1 que fue afectada en un temporal. Cabe recordar que el pasado 17 de diciembre, una fuerte tormenta afectó a varios partidos de la zona oeste, causando destrozos.

En Ituzaingó, se registraron 180 viviendas con daños y más de 300 árboles caídos. A esto se suman los daños que sufrió la escuela Federico Leloir en su infraestructura, especialmente en el techo.

Las refacciones

Durante este mes de enero, se realizaron distintos relevamientos para dar cuenta del alcance de los daños. Luego, se trabajó desde el municipio de forma articulada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para comenzar con el montaje de un nuevo techo.

Esta escuela alberga a más de 600 estudiantes de distintos cursos y según se detalló, las obras finalizarán antes del comienzo del ciclo lectivo 2024. Los trabajos permitirán que los alumnos no pierdan días de clases, como temieron algunas familias de la comunidad escolar.

Por último, las autoridades locales recordaron que “los operativos de limpieza y recolección de ramas y árboles caídos en los diferentes barrios de Ituzaingó continuarán hasta fines de enero. En caso de requerir asistencia, los vecinos y vecinas pueden comunicarse con Defensa Civil al 103″.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments