martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESContinúa la búsqueda de los seis prófugos en González Catán

Continúa la búsqueda de los seis prófugos en González Catán

La policía aseguró que continúa la búsqueda de los seis prófugos en González Catán. Los delincuentes se fugaron de una comisaría el pasado viernes y hasta el momento, no lograron recapturar a ninguno de ellos.

El hecho sucedió durante la madrugada del viernes 19 de enero cuando seis hombres detenidos en la comisaría Nº2 se escaparon. Los tres efectivos que estaban a cargo de la vigilancia quedaron desafectados de la fuerza y se desplegó un operativo por parte de la policía bonaerense y Gendarmería Nacional.

Los oficiales notaron la ausencia de los detenidos cuando realizaron el relevamiento en la celda, cuando contaron un total de 13 presos cuando había 19.

Los seis prófugos

El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Gregorio de Laferrere, que investiga las circunstancias en las que se fugaron los hombres.

Trascendió que los detenidos forzaron las rejas y una doble malla de seguridad que daba al patio interno. Luego, accedieron a los techos y escaparon corriendo.

Los prófugos fueron identificados como Claudio Fabián Muñoz, Juan Ángel Gabriel Quintana, Braian Alberto Moyano, Alejandro Nicolás Venegas Sánchez, Matías Leonardo González y Brian Nahuel Luna. Cada uno de ellos tiene distintos antecedentes por robos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments