Luego un arranque algo flojo, el Club Almirante Brown alcanzó su primer triunfo en el torneo. El equipo le ganó por 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero con goles de cabeza de Pío Bonacci y Facundo Miño en el estadio Fragata Sarmiento.
El plantel mostró un rendimiento muy mejorado en comparación a las fechas anteriores. Con el triunfo, los hinchas celebraron y aliviaron sus preocupaciones por las victorias que no llegaban.
A los 40 minutos del primer tiempo, el mirasol abrió el marcador con un gol de Pío Bonacci, quien le cortó la racha invicta a Luciano Jachfe. El segundo gol llegó pocos minutos después del inicio del segundo tiempo, luego de que Santiago Gauna le hiciera un pase a Facundo Miño.
Con estos dos goles, el equipo cedió un poco aunque nunca perdió el control del juego. De esta manera, llegaron al final del partido sin situaciones de peligro y manteniendo la victoria.
El primer triunfo
Días atrás, el DT Rodrigo Alonso habló del equipo y se mostró conforme con los avances de los jugadores. “Queremos plasmar un equipo protagonista, como lo indica la envergadura del club. Que salga a jugar de igual a igual en cualquier cancha. Es la idea que tenemos como club. Y que estos chicos agarren confianza porque juegan bien al fútbol”, expresó.