miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESDos juveniles de Boca se sumaron al plantel de Almirante Brown

Dos juveniles de Boca se sumaron al plantel de Almirante Brown

Esta semana, dos juveniles de Boca se sumaron al plantel de Almirante Brown. Se trata del lateral Thomas Arrieta y del volante Tomás Díaz, quienes firmaron contrato recientemente con la institución deportiva.

Cabe mencionar que los juveniles se suman a otros cuatro futbolistas del Xeneize que llegaron al plantel a comienzos de la pretemporada: Santiago Gauna, Natán Acosta, Rodrigo Pittavino y Bruno Cenci.

Thomas Arrieta firmó con el club por tres temporadas y llegó libre. En tanto, Díaz estará en el equipo por una temporada hasta diciembre de 2024 en condición de préstamo. Ambos fueron muy bien recibidos por los hinchas, quienes les desearon éxitos a través de las redes sociales.

Dos nuevos juveniles

Díaz tiene 22 años y es volante ofensivo con perfil zurdo con preparación en las canteras de Real Madrid y Atlético Madrid. Esto fue gracias a su enorme talento y la estadía de su padre, Daniel “Cata” Díaz, en la liga ibérica.

Por su parte, Arrieta es oriundo de Caseros y pertenece a la categoría 2003. Se desempeña como marcador de punta en ambos andariveles y a mediados del 2021 fue promovido a primera por Sebastián Battaglia.

Ahora, el equipo se prepara para el inicio de la temporada y el enfrentamiento ante Atlanta el próximo domingo 4 de febrero a las 17 horas, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments