lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESAlmirante Brown alcanzó su primer triunfo en el torneo

Almirante Brown alcanzó su primer triunfo en el torneo

Luego un arranque algo flojo, el Club Almirante Brown alcanzó su primer triunfo en el torneo. El equipo le ganó por 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero con goles de cabeza de Pío Bonacci y Facundo Miño en el estadio Fragata Sarmiento.

El plantel mostró un rendimiento muy mejorado en comparación a las fechas anteriores. Con el triunfo, los hinchas celebraron y aliviaron sus preocupaciones por las victorias que no llegaban.

A los 40 minutos del primer tiempo, el mirasol abrió el marcador con un gol de Pío Bonacci, quien le cortó la racha invicta a Luciano Jachfe. El segundo gol llegó pocos minutos después del inicio del segundo tiempo, luego de que Santiago Gauna le hiciera un pase a Facundo Miño.

Con estos dos goles, el equipo cedió un poco aunque nunca perdió el control del juego. De esta manera, llegaron al final del partido sin situaciones de peligro y manteniendo la victoria.

El primer triunfo

Días atrás, el DT Rodrigo Alonso habló del equipo y se mostró conforme con los avances de los jugadores. “Queremos plasmar un equipo protagonista, como lo indica la envergadura del club. Que salga a jugar de igual a igual en cualquier cancha. Es la idea que tenemos como club. Y que estos chicos agarren confianza porque juegan bien al fútbol”, expresó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments