martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADHistoriadores británicos visitaron el Museo Aeronáutico de Morón

Historiadores británicos visitaron el Museo Aeronáutico de Morón

Un grupo de historiadores británicos visitaron el Museo Aeronáutico de Morón y recorrieron las instalaciones junto al jefe del Departamento de Investigaciones, Walter Marcelo Bentancor. En la reunión se habló acerca de las relaciones que mantienen el Reino Unido con la Argentina en la materia desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Los visitantes pertenecen al tour “Ecuador Aviation Photography (EAP) Aviation Photography – Plane Spotting – Aviation history tours – Since 2008”. Tras la jornada, agradecieron por la hospitalidad de las autoridades y la calidad de la muestra de la institución.

Cabe recordar que en octubre de 2022, el museo recibió al piloto, historiador y reportero de guerra Paul Beaver. En esa ocasión, el famoso militar destacó el Pucará, uno de los aviones insignia de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

El Museo Aeronáutico, destacado por pilotos de todo el mundo

A fines de febrero, reabrió el Museo Nacional de Aeronáutica luego de estar cerrado desde finales del 2023. La reapertura del espacio se realizó este viernes 1 de marzo en la Avenida Eva Perón 2200. El espacio estará abierto viernes, sábados y domingos de 10 a 17 horas y para el ingreso se deberá abonar un bono contribución.

Mayores de 18 años pagarán $1.000 y adolescentes de entre 12 a 17 años $700, mientras que niños, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra tendrán ingreso gratuito.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments