viernes, julio 19, 2024
HomeSOCIEDADItuzaingó celebrará la Independencia en la plaza 20 de Febrero

Ituzaingó celebrará la Independencia en la plaza 20 de Febrero

Mañana, martes 9 de julio, Ituzaingó celebrará la Independencia en la plaza 20 de Febrero. El evento contará con música en vivo, talleres, foodtrucks y mucho más con entrada libre y gratuita.

Vecinos y vecinas podrán acercarse desde las 11 horas al espacio ubicado en Soler y Zufriategui para disfrutar de las propuestas culturales. Se anticipó que habrá dos escenarios y un pasaje gastronómico en donde los comercios de las calles Zufriategui y Las Heras ofrecerán especialidades locales y regionales.

Festejos por el Día de la Independencia

El escenario Independencia abrirá a las 14 horas con un show de danzas tradicionales. Seguirán una clase abierta de ritmos populares, música en vivo a cargo de complejo de electra y el cierre musical a cargo de la banda Winona Riders.

En tanto, el escenario La Revolución contará con el Festival Urbano Elemental, con freestyle en vivo. Además, se realizarán talleres para conocer más sobre la historia y la cultura del Hip-Hop.

Los Foodtrucks estarán ubicados en Soler y Mansilla de 11:00 a 00:00hs y acompañarán la jornada con múltiples opciones culturales. Por último, se presentarán intervenciones artísticas de los alumnos de los talleres de Cultura, Juventudes y Envión. Stand MiModa se hará cargo de exposiciones, realización participativa de pañuelos y pintada colectiva

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments