jueves, julio 18, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham abrirá un parque de invierno para niños y niñas

Hurlingham abrirá un parque de invierno para niños y niñas

Con motivo de las vacaciones de invierno, Hurlingham abrirá un parque de invierno para niños y niñas en el Predio Municipal. En el espacio ubicado en Pedro Díaz 1710, habrá espectáculos infantiles, autos chocadores, simulador de cohetes, inflables, espacio gamer y hasta un parque jurásico.

Esta iniciativa estará disponible desde el próximo sábado 13 hasta el 28 de julio inclusive, todos los días, con entrada libre y gratuita. Vecinos y vecinas podrán visitar el predio de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

La propuesta contempla a los adolescentes con un un espacio gamer con múltiples propuestas, una zona de servicios, foodtrucks y mesas para poder comer y pasar la tarde en familia.

Parque de invierno: la nueva propuesta para los vecinos de Hurlingham

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Hurlingham puso en marcha un servicio de telemedicina pediátrica. Esta medida se implementó por la Secretaría de Salud, con el objetivo de brindar asesoramiento a las familias y despejar dudas sobre algunos padecimientos de los niños y niñas del distrito.

El servicio es gratuito y funciona entre las 20 horas y las 8 de la mañana. Los interesados se deben comunicar al número de teléfono 0810-333-4170 para ser atendidos por un médico que despeje las dudas de los pacientes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments