viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSCambiaron el sentido de una calle en Villa Luzuriaga

Cambiaron el sentido de una calle en Villa Luzuriaga

La semana pasada, el Municipio de La Matanza cambió el sentido de una calle en Villa Luzuriaga. Se trata de la arteria Güiraldes que pasó a tener sentido único, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en el distrito.

A partir del jueves 04/07 la calle Güiraldes pasará a tener sentido único desde República de Chile hacia Monseñor Marcón”, aseguraron desde el área de Tránsito. Además, solicitaron respetar las señales de tránsito en el partido.

Cabe recordar que el mes pasado, la arteria Rondeau en Ramos Mejía, pasó a tener sentido único desde Alvarado hacia 25 de Mayo, lo que comprende un tramo de 350 metros. En San Justo, la calle Pasteur también paso a ser sentido único desde Salta hacia Perú.

Ramos Mejía tuvo su cambio en la calle Humboldt, que pasó a tener sentido único desde Avenida de Mayo hacia Coronel Brandsen. Su continuación, Jean Jaures, será sentido único desde la calle Coronel Brandsen hacia la calle Berón de Astrada.

Buscan mejorar la seguridad vial en Villa Luzuriaga

Se recuerda que el estacionamiento medido en Ramos Mejía y San Justo se extiende de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. También los sábados de 09:00 a 14:00 horas, con un costo de 120 pesos cada una hora.

El personal de tránsito que un vehículo mal estacionado dejará un volante que contempla el pago dentro de los 10 minutos. En caso contrario se labrará una infracción de tránsito.

Quienes deseen activarlo, pueden hacerlo a través de una aplicación desde el celular llamada “SEM La Matanza”, en caso de tener Play Store, y “SEM Mobile”, para Apple Store, o los comercios habilitados para tal fin.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments