martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESVilla Luzuriaga: cayó una banda de estafadores

Villa Luzuriaga: cayó una banda de estafadores

La División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina detuvo a los integrantes de una banda de estafadores en Villa Luzuriaga. Los delincuentes engañaron a un empresario textil por un total de 20 millones de pesos.

Se supo que un integrante de la organización delictiva simuló ser un proveedor. Aseguró a la víctima que quería acercarle la propuesta de compra de varios rollos de tela industrial a muy buen precio.

Los delincuentes robaron la cuenta de WhatsApp de la firma y entablaron una comunicación directa con el propietario de la firma. Debido a esto, el hombre aceptó y concretó la compra de manera rápida, realizando dos transferencias bancarias.

El accionar de los estafadores

Tras el hecho, detectives de la fuerza y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 8, iniciaron investigaciones para dar con los responsables.

De esta manera, los efectivos conocieron el funcionamiento de la asociación ilícita y descubrieron que los delitos habían sido perpetuados vía Internet desde domicilios ubicados en La Matanza.

Durante la mañana de ayer, finalmente se llevaron a cabo tres allanamientos en simultáneo que derivaron en la detención de cuatro mujeres y dos hombres. También se secuestraron una camioneta, celulares y pendrives.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments