viernes, julio 19, 2024
HomeSOCIEDADMorón: el Hospital Güemes cuenta con un nuevo resonador

Morón: el Hospital Güemes cuenta con un nuevo resonador

El Hospital Güemes de Morón inauguró ayer una nueva sala de resonador magnético nuclear de alto campo. De esta manera, la comunidad podrá realizarse estudios de alta complejidad y de manera gratuita. También, se entregaron 20 computadoras que permitirán implementar la historia clínica digital y una torre de laparoscopía con set instrumental.

Estuvieron presentes en el acto el gobernador de la Provincia Axel Kicillof, junto al intendente de Morón Lucas Ghi, y el ministro de Salud Nicolás Kreplak.

Este es un hospital que, a pesar de ser una referencia en la provincia de Buenos Aires, requería mucha inversión debido a que su infraestructura y sus capacidades estaban muy deterioradas. De esto se trata el Estado que algunos quieren destruir: no es una figura abstracta. Es un hospital que hoy suma equipamiento de última tecnología para brindar mejores prestaciones a los y las vecinas de Morón”, aseguró Kicillof.

El nuevo resonador

Además, Kicillof y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, visitaron el Mercado Bonaerense Fijo de Morón, inaugurado en mayo del año pasado, que cuenta con 14 puestos de venta minorista de alimentos y productos básicos, ofreciendo descuentos del 40% mediante Cuenta DNI.

Kicillof resaltó la importancia de este mercado para acercar al productor y al consumidor, reduciendo costos y logrando precios más accesibles para productos esenciales. “Estamos utilizando todas las herramientas a nuestro alcance para proteger a los bonaerenses de las políticas de ajuste del Gobierno nacional, afirmó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments