jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESMorón: detuvieron al joven que mató accidentalmente a su amigo

Morón: detuvieron al joven que mató accidentalmente a su amigo

Personal de la Comisaría Tercera de Morón detuvo al joven que mató accidentalmente a su amigo. El hecho sucedió en una plaza de Castelar Sur, durante la madrugada del pasado martes.

Se supo que en el espacio público ubicado en las calles Onofre Betbeder y 14 de julio, se juntaron siete hombres de entre 18 a 22 años. Uno de ellos, sacó un arma la cual se disparó y terminó con la vida de uno de los presentes.

La víctima fue identificada como Iván Ariel Adavastro, quien recibió un disparo en el pecho. El agresor, se dio a la fuga corriendo mientras el resto del grupo llevó de urgencia al herido al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Doctor Gelpi”.

Asesinó accidentalmente a su amigo y huyó corriendo

El hecho generó gran conmoción en toda la zona y derivó en varias manifestaciones para pedir justicia por parte de los vecinos y vecinas.

Luego de algunas tareas de investigación, la Policía Bonaerense detuvo al sindicado en el municipio de Ituzaingó. Hasta el momento no se definió la carátula del caso y se desconoce si el agresor continuará arrestado o si podrá afrontar el proceso judicial en libertad.

Mientras la justicia buscaba allanar su domicilio, el joven se entregó a la justicia. Algunos de los presentes ya declararon y aseguraron que se trató de un accidente, en el que al manipular el arma salió la bala.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments