jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESGimnastas de Zona Oeste buscan participar del Mundial en Italia

Gimnastas de Zona Oeste buscan participar del Mundial en Italia

Dos jóvenes gimnastas de Zona Oeste buscan participar del Mundial en Italia. Se trata de Alma Hidalgo y Abril Chazarreta, de 13 años.

Para colaborar con las adolescentes, la Asociación Social, Cultural, de Fomento Urbano y Deportiva Juventud de Ciudad Evita lanzó una colecta para que ambas viajen a Italia en el mes de septiembre.

Alma y Abril se consagraron en el Nacional de Clubes que se hizo en la provincia de Mendoza, logrando así su clasificación a la Copa del Mundo. Mientras que Alma alcanzó el primer puesto en la categoría junior con 17,450 puntos en la final A, Abril la secundó con 15,500.

Ahora, buscan mostrar su potencial en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica 2024. Deben cubrir los gastos de pasajes, estadía, inscripciones y matrículas, entre otros costos. Cabe mencionar que serían las únicas representantes de la República Argentina.

El Mundial de Gimnasia Aeróbica

Quienes deseen colaborar, podrán hacerlo a través del alias de Mercado Pago “aerobicajuventud”. La ayuda también sirve para recaudar fondos para la Copa Panamericana que tendrán lugar del 11 al 17 de noviembre en Panamá.

“Queremos agradecer a todas las personas que apoyan este viaje que hemos emprendido desde el primer momento que nos pusimos este objetivo en la cabeza. ¡Son todos de gran importancia! Seguiremos trabajando incansablemente para representar a la Selección Argentina con excelencia, expresaron las deportistas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments