sábado, julio 13, 2024
HomeSOCIEDADVecinos de Ciudad Evita pidieron más seguridad

Vecinos de Ciudad Evita pidieron más seguridad

En la noche de ayer, jueves 22 de febrero, vecinos y vecinas de Ciudad Evita marcharon para pedir más seguridad. Asistieron más de 50 personas para manifestar su enojo ante la ola de robos en la región.

Esta manifestación tuvo lugar en la rotonda del barrio Querandí entre las avenidas Martín Miguel de Güemes, El Hornero y General Rojo. Los asistentes llevaron carteles y pancartas para pedir mayor presencia policial en la calles para evitar distintos delitos.

Durante los últimos meses se registraron una gran cantidad de robos de vehículos, entraderas e incluso, asesinatos en distintas zonas del partido. Los hechos cada vez se tornan más violentos y ante la situación, los vecinos solicitaron respuestas a las autoridades municipales y policiales.

Seguridad y más patrullajes

Esta semana, delincuentes asesinaron al subdirector de la Guardia Urbana de La Matanza. El funcionario se resistió a un robo y recibió un disparo por la espalda que le provocó la muerte.

El hecho sucedió en las calles Mendoza y República de Chile de San Justo, cuando Roberto Eduardo Mac Donald se encontraba en la vía pública. La víctima fue abordada por dos hombres, que le dispararon varias veces en la zona dorsal.

Mientras el policía retirado quedó tendido en el piso, los agresores se robaron la 9 milímetros de la víctima y se dieron a la fuga.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments