martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno: renovaron la cartelera del teatro Leopoldo Marechal

Moreno: renovaron la cartelera del teatro Leopoldo Marechal

Este lunes, con el comienzo de un nuevo mes, renovaron la cartelera del teatro Leopoldo Marechal de Moreno. Las entradas son libres y gratuitas, y se retiran antes de cada función en la puerta del teatro, ubicado en Asconapé 81.

La primera función de julio tendrá lugar el próximo viernes 5, a las 21 horas, con la obra “La Moribunda”, de Humberto Tortonese y Alejandro Urdapilleta. Este espectáculo cuenta la historia de dos hermanas que se permiten crear una historia paralela y jugar para alejarse de la realidad que tanto las espanta.

El viernes 12 a las 19 horas, será el turno de la orquesta infanto juvenil “Sol mío”,con su show musical para toda la familia. En tanto, el sábado 13 a las 21 horas, se desarrollará “S.O.S Nací Mujer”, el unipersonal de Carolina Papaleo.

La próxima semana se presentarán el espectáculo musical de transformismo “Valeria Show” el viernes 19 a las 20.30 horas y el Ciclo Marechal Rock el sábado 20 a las 21 horas. Por último, el viernes 26 llega “Presión Baja” y el sábado 27 “Elvirita”.

El teatro Leopoldo Marechal presentó sus propuestas para las vacaciones de invierno

Cabe recordar que al igual que todos los años en el receso escolar de invierno, el teatro brindará una serie de propuestas teatrales para las infancias y adolescencias, del 15 al 18 y del 22 al 25 de julio, con funciones dobles: a las 14 y a las 16 horas.


Además, los días viernes 19 y 26 de julio, a las 15 horas, se realizará “Cine función distendida”. La propuesta realizada por tercer año consecutivo que consta de una proyección con estímulo sensorial reducido, para personas con autismo u otras neurodivergencia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments