lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham puso en marcha un servicio de telemedicina pediátrica

Hurlingham puso en marcha un servicio de telemedicina pediátrica

Este lunes 1 de julio, el Municipio de Hurlingham puso en marcha un servicio de telemedicina pediátrica. Esta medida fue implementada por la Secretaría de Salud, con el objetivo de brindar asesoramiento a las familias y despejar dudas sobre algunos padecimientos de los niños y niñas del distrito.

El servicio es gratuito y funciona entre las 20 horas y las 8 de la mañana. Los interesados se deben comunicar al número de teléfono 0810-333-4170 para ser atendidos por un médico que despeje las dudas de los pacientes.

Al respecto, el intendente Selci, expresó: “Si durante la noche el menor presenta tos, fiebre, dificultades respiratorias, diarrea, vómitos o dolor corporal y te preguntás: ¿Lo tengo que llevar a la guardia?, podés llamar y nuestro equipo atenderá tu consulta los siete días de la semana”.

Telemedicina pediátrica, otro logro de Hurlingham

La semana pasada, se puso en funcionamiento el Cuerpo de Prevención Comunitaria en Hurlingham. Esta iniciativa se lanzó en agosto de 2022 y discontinuada en los meses posteriores.

Ahora, el cuerpo de prevención cuenta con una base propia en la localidad de William Morris, que se ubica en las calles Sargento Farina y Cuzco, de barrio El Destino. En este lugar, trabaja esta fuerza y agentes de tránsito.

En cuanto a la fuerza, está compuesta por un total de 85 efectivos y múltiples patrulleros y motos. Estarán presentes en las calles para acompañar a los vecinos y vecinas, evitando distintos delitos en los barrios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments