sábado, julio 13, 2024
HomeSOCIEDADLa Matanza: vuelve la Fiesta Regional de Teatro Independiente

La Matanza: vuelve la Fiesta Regional de Teatro Independiente

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza aseguró que vuelve la Fiesta Regional de Teatro Independiente. El evento ofrecerá obras gratuitas para los vecinos y vecinas, en distintos espacios culturales.

Esta propuesta se desarrolla de forma conjunta con el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo de la fiesta es difundir las actividades culturales e intercambiar experiencias entre distintos grupos de teatro.

Teatro Independiente en La Matanza

En la jornada de hoy, en Travesía Teatro ubicado en Macuru 162 de Ciudad Evita, se presentarán dos obras: “Pequeña pasajera” a las 15 horas y “Hasta los huesos” a las 17.30 horas.

También, en el Inst. Sup. F.D. N°105 “Dr. Mariano Etchegaray” ubicado en El Leñatero 2050, se presentará a las 16 horas la obra “Detectivísimos”.

Mañana, sábado 4 de mayo en el Teatro “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía a las 17 horas comenzará “Alicia en la tierra de Nadies”. Por último, a las 19 horas tendrá lugar “Los agravios, pequeños drama de un pueblo chico”.

Se recuerda que para acceder a las funciones y obtener entradas, los vecinos deben presentarse una hora antes del horario de la obra, ya que los cupos son limitados.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments