miércoles, julio 24, 2024
HomeSin categoríaClaudio Beramendi es el nuevo gerente general de Laboratorios Raffo

Claudio Beramendi es el nuevo gerente general de Laboratorios Raffo

La importante compañía farmacéutica argentina acaba de anunciar el retiro de su gerente general Jorge Belluzzo y en su reemplazo asume Claudio Beramendi.

Laboratorios Raffo, destacada empresa farmacéutica en Argentina, informó sobre un cambio significativo en su dirección. Jorge Belluzzo, quien gerente general de Raffo durante más de veinte años y quien trabajó en la compañía por 35 años, anunció su retiro para finales de este año. A partir de enero de 2025, Claudio Beramendi, actual vicepresidente de Oncología y Enfermedades Raras para Latinoamérica, tomará su lugar.

Bajo el liderazgo de Belluzzo, Raffo creció significativamente llegando a ser en una de las cinco farmacéuticas más importantes de Argentina. Su rol fue clave además en la creación de la planta productiva de la compañía en San Juan, una de las más importantes del país con un impulso constante de la economía y la educación de esa provincia.

Por ende, Claudio Beramendi asumirá como gerente general de la compañía a partir de enero de 2025. Beramendi cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico y una sólida formación y experiencia en áreas clave del negocio como inteligencia de mercado, marketing, acceso y ventas.

Beramendi continuará el legado de Belluzzo en Laboratorios Raffo

“Desde su nuevo cargo, Claudio tendrá la misión de continuar con el legado de Jorge y de liderar proyectos de gran impacto y de un proceso de transformación que robustecerá la presencia de la compañía en el país” comentó Patricio Rodríguez, presidente de Laboratorios Raffo.

“Estoy profundamente honrado de asumir esta posición y agradezco la confianza para continuar el legado de expansión y el proceso de transformación que llevamos adelante en nuestra búsqueda de excelencia”, afirmó Claudio Beramendi.

Belluzzo seguirá a cargo de la presidencia de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA), posición que asumió este año. “Desde mi rol en la cámara, seguiré reafirmando mi compromiso con la mejora de la salud en la Argentina a través de medicamentos de calidad, la promoción de la producción y el impulso del empleo calificado”, dijo Belluzo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments