jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESEl DT del Mirasol se mostró muy crítico con su plantel

El DT del Mirasol se mostró muy crítico con su plantel

El domingo, Almirante Brown empató con Tristán Suárez y el DT del Mirasol se mostró muy crítico con su plantel. Este empate en Ezeiza provocó que Daniel Bazán Vera direccionara su malestar hacia los futbolistas que ingresaron a la cancha en el segundo tiempo.

“Los cambios no aportaron nada. Los jugadores que son recambio tienen que saber que están para aportar algo. Hay que correr y meter, porque se entrenan a la par de los otros”, expresó el entrenador al mismo tiempo que se lamentó por el empate.

Luego, agregó: “Lo tuvimos. Lo quisimos cerrar con una línea de cinco y cuatro volantes, pero, si no tenemos predisposición para marcar adentro del área, pasan estas cosas. Ante la desesperación, nos desesperamos. Nos metemos atrás, pero sin marcas. Tuvimos situaciones para definirlo, pero no lo pudimos hacer. Es algo que ya se vio en todo el torneo”.

El desempeño del plantel

El Mirasol tenía todos los ingredientes para llevarse un triunfo, pero cometió errores groseros a la hora de definir y de defender y terminó empatando 2 a 2 ante Tristán Suárez. La situación generó un gran revuelo entre los hinchas, quienes expresaron su descontento a través de las redes sociales.

En la próxima fecha, el Mirasol volverá a jugar en el Fragata Sarmiento luego de tres fechas, cuando reciba a Colón de Santa Fe, el máximo candidato a conseguir el ascenso, el domingo, a las 17.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments