lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSLas habilitaciones comerciales serán gratuitas en Hurlingham

Las habilitaciones comerciales serán gratuitas en Hurlingham

El Concejo Deliberante de Hurlingham aprobó una nueva ordenanza que establece que las habilitaciones comerciales serán gratuitas. Además, la reglamentación decreta que durante todo el corriente año también se va a eximir a los negocios de la tasa de inspección de seguridad e higiene.

Damián Selci, intendente de la localidad, expresó en un encuentro con los vecinos: “El objetivo es simplificar el proceso para los comerciantes locales. También abrimos una ventanilla única de trámites donde se podrá hacer todo en un solo lugar”.

En esa oportunidad, se hizo entrega de botones antipánico para que los trabajadores activen las alarmas colocadas en el corredor de William Morris. Las mismas se encuentran conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal las 24 horas del día.

Habilitaciones comerciales gratuitas

En los primeros seis meses de gestión del intendente Damián Selci, Hurlingham triplicó el patrullaje e incorporó policías. De esta manera, los resultados de su política de seguridad están a la vista.

La primera medida de gobierno fue recuperar los patrulleros que se encontraban fuera de servicio, sin mantenimiento ni combustibles. A diciembre pasado, cuando el cambio de gestión, el distrito solo contaba con 9 de los 24 patrulleros disponibles. Hoy se encuentran todos circulando.

Recientemente, Selci inauguró una nueva base operativa del Grupo de Prevención Motorizada, en el predio del polideportivo de Villa Club. El mismo día, se sumaron 19 nuevas motos y 35 policías, que se suman al patrullaje permanente del municipio. Desde entonces, cada una de las 12 cuadrículas en que se divide Hurlingham cuenta con 2 patrulleros y 2 motos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments