viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESEncontraron a un joven sin vida en González Catán

Encontraron a un joven sin vida en González Catán

En las últimas horas, encontraron a un joven de 30 años sin vida en González Catán. El hallazgo se produjo a metros del cruce de la Autopista Presidente Perón y Claudio Debussy, cuando testigos encontraron el cuerpo y se comunicaron por teléfono al Servicio de Emergencias 911.

Los uniformados encontraron el cadáver al llegar al lugar de los hechos, y botaron que tenía sangre en la cabeza. Si bien en un principio sospecharon que se trató un siniestro vial, los peritos descartaron esa hipótesis.

Personal de la Policía Científica revisó el cuerpo y determinó que presentaba impactos de arma de fuego en la región del cráneo. Ante este descubrimiento, comenzaron a realizar operativos en la zona para esclarecer el hecho. Hasta el momento, no fueron identificados los responsables del hecho ni el móvil del crimen.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Encontraron a un joven sin vida en La Matanza: fue asesinado

Durante el mes de mayo, se registró un episodio similar cuando vecinos de Gregorio de Laferrere encontraron a un hombre sin vida en la vía pública. Se supo que el cuerpo yacía envuelto en una sábana en las inmediaciones de las calles Carlos Encina y Piedra Buena . Presentaba varias heridas de bala, cuchilladas y golpes.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como David Galván, de 30 años. Investigadores descartaron que el crimen esté vinculado a un asalto.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que los agresores habrían actuado en el marco de una venganza o por conflictos relacionados con el narcotráfico.  Cabe recordar que en esta localidad, ya se registraron varios hechos similares.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments