martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESLaferrere: se registró un nuevo intento de femicidio

Laferrere: se registró un nuevo intento de femicidio

Durante el fin de semana largo, se registró un nuevo intento de femicidio en Laferrere. Carolina Silvana Barrionuevo, de 45 años de edad, permanece internada con heridas de consideración luego de ser atacada por su expareja, Juan Pablo Ferreira Colman.

El agresor, de nacionalidad paraguaya, amenazó a la víctima en varias oportunidades. Por este motivo, Barrionuevo decidió poner fin a la relación que mantenían hace un año y medio.

En la noche del domingo pasado, el agresor se acercó a la vivienda de la víctima y comenzó a insultarla para luego, en presencia de testigos, sacó una cuchilla y le dio un puntazo en la oreja. Posteriormente la tiró al piso y la pateó en la cara, en la cabeza y el abdomen hasta dejarla inconsciente y hacerla convulsionar. 

Otro intento de femicidio en la zona oeste

El hijo de la mujer aseguró que el agresor era “muy controlador” de los movimientos de su madre, a quien buscaba manipular constantemente. También relató que no la dejaba ir al gimnasio, a la iglesia o ver a sus familiares.

Fue el propio joven quien hizo público el caso por redes sociales y también ante la Policía. El hombre quedó detenido y se encuentra a cargo de la Fiscalía Nº 3 de La Matanza, especializada en Conflictos Sociales. Se encuentra acusado por lesiones agravadas y amenazas en contexto de violencia de género, que podría agravarse según el testimonio de la víctima.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments