martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESAprevide decidió que el Mirasol jugará sólo con socios

Aprevide decidió que el Mirasol jugará sólo con socios

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió que el Club Almirante Brown juegue sus partidos de local sólo con socios en lo que resta del año. Esta sanción del organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires, se dio por incidentes que se produjeron en el partido ante Deportivo Madryn.

Esta mala noticia se dio a conocer durante el día de ayer. A su complicado presente futbolístico, se suma esta situación que podría traer distintos malestares económicos para la institución deportiva.

Cabe recordar que los incidentes se registraron durante el partido del sábado pasado en la tribuna popular del Fragata Sarmiento. No es la primera vez que Aprevide sanciona al Mirasol, lo cual trajo una gran cantidad de comentarios por parte de los hinchas.

Según trascendió, la medida comenzará a regir desde la fecha 22, cuando el conjunto aurinegro vuelva a jugar en su propio estadio y reciba a Colón de Santa Fe.

En lo que resta del año, solo los socios ingresarán al Fragata

En las últimas horas, la organización de la Copa Argentina confirmó al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza como escenario del duelo entre Mirasoles y Xeneizes por 16avos de final. El duelo se jugará el próximo miércoles 19, desde las 21 horas.

Será el primer duelo oficial entre ambos equipos, quienes buscarán permanecer en el certamen. Desde el club matancero informaron que, en los próximos días, se comunicarán los puntos de venta de los tickets y la logística para el traslado y acceso al estadio mendocino.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments