jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESPánico entre los vecinos: explotó un auto en Ituzaingó

Pánico entre los vecinos: explotó un auto en Ituzaingó

Durante la tarde de ayer, se registró un peligroso episodio en Ituzaingó cuando explotó un auto que estaba estacionado en la vía pública. El hecho sucedió en la calle Posta de Pardo esquina Brandsen, del barrio 9 de Setiembre.

El auto en cuestión era un Renault 19 gris, que según el testimonio de varios vecinos, “hacía más de un año que se encontraba parado ahí”. De momento, no trascendieron datos sobre los propietarios del vehículo.

Los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó se acercaron rápidamente al lugar de los hechos y combatieron las llamas. Afortunadamente, el incendio no alcanzó a generar daños además de los ocasionados al auto.

Explotó un auto y una mujer resultó herida

El estallido del auto se se oyó a 20 cuadras a la redonda y la onda expansiva destrozó los vidrios de las casas de la manzana. Además, algunas personas solicitaron la ayuda de los bomberos ya que en el interior de una vivienda cayó parte de la chapa del Renault 21 incendiado.

Como consecuencia del episodio, una mujer policía resultó herida. Fuentes policiales aseguraron que Solange Torres se estaba acercando al vehículo en llamas cuando de repente explotó. La oficial voló por el aire y quedó tendida en el asfalto.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital del Bicentenario, en donde se constató que no sufrió heridas de gravedad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments