viernes, julio 19, 2024
HomeDEPORTESSocios de Laferrere venden bufandas para recaudar fondos

Socios de Laferrere venden bufandas para recaudar fondos

El Movimiento 1956 es un grupo de socios de Deportivo Laferrere que venden bufandas para recaudar fondos y finalizar obras en el estadio. Con el dinero, se realizará la impermeabilización de la platea.

La idea surgió debido a que la institución necesita culminar con las obras. Por esto, lanzaron una bufanda del verde que se comercializará por tiempo limitado y tiene descuento para los socios del club.

Cada bufanda tiene un costo de $14.000 para socios y de $18.000 para no socios. Se pueden adquirir en la Sede Social, ubicada en Rodney y Magnasco, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.30 horas. También, habrá unidades disponibles en el bufet del Microestadio, de lunes a viernes de 17 a 21.

La venta de bufandas

Cabe recordar que el próximo martes 9 de julio, el verde cumplirá 68 años de historia. Para celebrarlo, la familia villera participará de un evento el lunes 8 desde las 20.30 horas en el Microestadio.

Quienes deseen concurrir, podrán hacerlo únicamente a través de la compra anticipada de entradas en la Sede Social. Con las mismas, se aseguran lugares en las mesas y el catering, aunque no están incluidas las bebidas.

Cada entrada tiene un valor de $6.000 para los socios y de $10.000 para los no socios. Con la compra se otorgará un número, válido para numerosos sorteos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments