viernes, julio 19, 2024
HomeDEPORTESCastelar será sede del Mundial de Karate

Castelar será sede del Mundial de Karate

En las últimas horas, la Unión Internacional de Karate confirmó que Castelar será sede del Mundial para todas las edades. Participarán delegaciones de más de 20 países y competirán alrededor de 1.000 atletas de las categorías niños A, B y C, juveniles, cadetes, juniors, seniors y veteranos.

El evento deportivo se desarrollará en el Microestadio Municipal del Polideportivo Gorki Grana, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro, Alfredo Bufano y Arturo Capdevila.

La competencia tendrá lugar desde el miércoles 23 al domingo 27 de octubre . En tanto, el Hotel Abasto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) albergará a todos los concursantes extranjeros. Allí se realizarán las acreditaciones, el pesaje, las capacitaciones para los árbitros y los congresos internacionales.

Mundial de Karate en el Oeste

En el mes de agosto, tendrá lugar la segunda edición de Mundial Junior de karate-do en Japón. El Oeste tiene un clasificado oriundo de Merlo, que actualmente realiza colectas para poder solventar los gastos del viaje.

Tiziano Valentín Casella Gaona, de 14 años de edad, busca ayuda para hacer que su familia pueda acompañarlo. Como no se trata de un deporte olímpico, no puede obtener ayuda de las organizaciones.

Por este motivo recurrió a la población, pidiendo colaboraciones. Quienes deseen contribuir pueden hacerlo al alias “tiziano.karate” o comunicarse con los números de WhatsApp 11-2746-9301 (Tiziano), 11-5023-0436 (Marcelo, papá) y 11-6431-2695 (Sandra, mamá).

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments