lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESUn adolescente de Merlo busca viajar al Mundial juvenil de karate

Un adolescente de Merlo busca viajar al Mundial juvenil de karate

Un adolescente oriundo de Merlo busca juntar fondos para viajar al Mundial juvenil de karate en Japón. Se trata de Tiziano Valentín Casella Gaona, de 14 años de edad, quien sería el único representante de la República Argentina en la competencia.

El certamen se llevará adelante entre el próximo 7 y 12 de agosto. Debido a que no existe ninguna organización que le financie el viaje, ya que no se trata de un deporte olímpico, debe recaudar el dinero necesario para los gastos.

“Hasta conseguir el objetivo acá nadie se rinde. Gracias a todos por su apoyo. Ustedes también son parte de esto que queremos: tratar de dejar a nuestra Argentina lo más alto posible, aseguró su madre.

Tiziano tiene la posibilidad de representar a nuestro país en las especialidades kata y bo, de defensa y armas. Actualmente, realiza sus entrenamientos en San Antonio de Padua, con sensei y preparador físico.

El Mundial Juvenil de Karate

El viaje es muy costoso y su familia no puede cubrirlo. Por eso, solicitaron la ayuda de toda la comunidad para que Tiziano logre cumplir su sueño. Quienes deseen colaborar al alias “tiziano.karate”.

Desde los primeros meses de este año, el adolescente y su familia realizan rifas y venta de latas. Esto les permitió juntar una gran suma de dinero para los costos de logística del menor. Sin embargo, buscan que uno de sus padres lo pueda acompañar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments