viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESHabrá una maratón solidaria en Hurlingham

Habrá una maratón solidaria en Hurlingham

Nuevamente, realizarán una maratón solidaria en Hurlingham. En esta oportunidad, autoridades municipales aseguraron que el evento deportivo se organiza junto a Cáritas Morón, que lleva adelante su colecta anual junto a distintos municipios de la zona.

La carrera recibe el nombre de “Nadie se salva solo” y propone visibilizar el Día de la Lucha contra el Uso y Tráfico de Drogas, declarado por la Organización de Naciones Unidas el 26 de junio.

De esta manera, la maratón 5 k se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio a las 9 horas en el Corredor Combate de Pavón. Quienes deseen participar deben realizar su inscripción de forma online mediante un formulario.

Maratón solidaria junto a Cáritas Morón

Cabe recordar que durante este mes, la organización realiza su tradicional colecta anual en parroquias, capillas, colegios y comunidades en los partidos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham. Esta medida propone aliviar las las graves situaciones de pobreza e indigencia en la Zona Oeste.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a los espacios de Cáritas o bien ayudar económicamente de forma digital al CBU 0720048920000000542054, alias “MORONCARITAS” con CUIT 30-54214459-5. La cuenta es del banco Santander a nombre del Obispado de Morón Caritas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments