jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESLlega otra edición de "Corremos por nuestros colores"

Llega otra edición de “Corremos por nuestros colores”

Este mes, llega una nueva edición del evento deportivo “Corremos por nuestros colores” a La Matanza. Esta tercera carrera tendrá lugar el domingo 30 de junio desde las 9 horas en el Club de Campo “La Escapada”, ubicado en Urien y La Caldera.

La carrera consta de 8 kilómetros y cuenta con la organización de la Secretaría de Deporte y Recreación, en el marco de la Semana de la Bandera Argentina.

Vecinos y vecinas podrán competir en los 8k o sumarse a la carrera de los 3k participativos. Se anticipó que también habrá opción de 1k participativo para niños y niñas. Quienes deseen participar deberán inscribirse antes del 25 de junio mediante el siguiente formulario.

Nueva edición de una carrera rural

Organizadores detallaron que la jornada comenzará a las 9 horas con la entrada en calor. Posteriormente, a las 10 horas, se realizará la largada de 8k y 3k participativos y en última instancia la carrera kids.

Al finalizar se realizará la premiación y habrá un cierre con sorteos y bandas en vivo, de las cuales no trascendieron más datos.

Es una excelente oportunidad para que las familias disfruten de una jornada distinta, con los múltiples beneficios que trae el deporte para la salud.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments