lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESMorón: realizarán una carrera en memoria de Flavia Pugliese

Morón: realizarán una carrera en memoria de Flavia Pugliese

El próximo fin de semana, realizarán en Morón la tradicional carrera de 5 K en memoria de Flavia Pugliese. La vecina de Villa Sarmiento, fue asesinada en 2011 en un hecho de inseguridad.

Este evento deportivo se desplegará el domingo 12 de mayo a la 7.30 horas en Plaza Alsina, ubicada en Estanislao del Campo y Ameghino. Para participar, los vecinos y vecinas deberán completar su inscripción mediante un formulario web.

Se anticipó que no habrá límites de corredores y que el día de la maratón la UGC7 chequeará la inscripción de los participantes. Cabe recordar que el sistema de la municipalidad, continúa hackeado.

Morón recuerda a Flavia Pugliese

Flavia Pugliese, de 46 años, era entrenadora de rugby en el Club DAOM. El 12 de agosto de 2011 llevaba a su amiga hasta su casa y después manejaba hasta la suya. Sin embargo, en medio del trayecto, apareció un delincuente armado.

Si bien la vecina trabó las puertas del vehículo y aceleró, el malviviente efectuó un disparo que provocó que se desplomara a unos 50 metros del lugar. Familiares y amigos piden justicia y buscan año a año, recordar este hecho de inseguridad.

Además, el evento tiene un fin solidario, ya que se contribuye con distintas organizaciones barriales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments