jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESItuzaingó enfrentará a Deportivo Español a puertas cerradas

Ituzaingó enfrentará a Deportivo Español a puertas cerradas

Mañana, miércoles 19 de junio, el Club Atlético Ituzaingó visitará a Deportivo Español por la  fecha 23 de Primera C de Argentina. El encuentro comenzará a las 15.05 horas en el estadio Nueva España.

Esta tarde, el verde confirmó que Nicolás Juárez será el árbitro designado para el partido. Será la primera vez que dirija al León.

En las últimas horas, se informó además que por decisión de los organismos de seguridad pertinentes, el encuentro se jugará a puertas cerradas. Esta novedad causó un profundo malestar entre los hinchas, quienes solicitaron respuestas a lo sucedido ya que no trascendieron los motivos de la medida.

El partido de Ituzaingó y Deportivo Español sin público

Otro club del Oeste que sufrió una sanción similar fue Almirante Brown, luego de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte tomara medidas por los incidentes que se produjeron en el partido ante Deportivo Madryn.

De esta manera, el Mirasol jugará con solo socios por lo que resta del año. Al complicado presente futbolístico, se sumó esta situación que podría traer distintos malestares económicos para la institución deportiva.

Mañana, el equipo enfrentará a Boca Juniors por 16avos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments