viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESItuzaingó: murió un motociclista que fue atropellado dos veces

Ituzaingó: murió un motociclista que fue atropellado dos veces

En las últimas horas trascendió que murió un motociclista de 28 años luego de ser atropellado dos veces. El hecho sucedió en el Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó.

Se supo que el joven recibió el impacto de un auto que debido a la magnitud del golpe, paso hacia la mano contraria donde otro vehículo lo embistió. Uno de los conductores quedó demorado, ya que manejaba con 1.97 de alcohol en sangre.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el siniestro en donde se puede observar cómo una Renault Stepway se abrió de carril, primero impactó con otro vehículo, una Peugeot Partner y tras perder el control y chocó al motociclista. La víctima circulaba en mano derecha en sentido a la Panamericana.

El joven salió despedido y quedó en el Camino del Buen Ayre, donde fue atropellado por segunda vez. Fuentes policiales lograron identificarlo como Pablo Ariel Santillán, vecino de Merlo.

Murió en un grave siniestro vial

El conductor del Stepway dio positivo al control de alcoholemia, por lo que quedó imputado por “homicidio culposo”. En tanto, el automovilista del Toyota quedó libre de culpas, ya que no tuvo responsabilidad del fallecimiento del joven.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI Descentralizada N°1 de Ituzaingó, que en las próximas horas tomará la declaración del detenido. El hombre podría recibir hasta 6 años de cárcel por ser el responsable de este terrible accidente.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments