martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESApareció en Jujuy una moto que fue robada en 2019 en el...

Apareció en Jujuy una moto que fue robada en 2019 en el Oeste

En las últimas horas, apareció en Jujuy una moto que fue robada en 2019 en el Oeste. El rodado fue hallado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional número 2 de la Policía de la mencionada provincia.

Los efectivos realizaban recorridos de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana de la ciudad de San Pedro, cuando detectaron la moto con una serie de daños en su numeración. El vehículo estaba estacionado en la Avenida Sánchez de Bustamante y presentaba la patente con signos de haber sido violentada.

Por este motivo, los uniformados trasladaron al duelo a la dependencia policial y lograron constatar que tenía un pedido de secuestro activo por ser hurtado en el distrito matancero desde el 7 de enero de 2019. De esta manera, procedieron a secuestrar la moto y detener preventivamente a quien la conducía.

Una moto robada en 2019

En el 2023, descubrieron al menos cinco autos en Mar del Plata con una solicitud de detención por parte de alguna comisaría de La Matanza. El último se trató de un Toyota Etios de color gris plata oriundo de la localidad de Ciudad Evita.

También se registró un caso en la provincia de Misiones durante el mes de mayo. Cabe mencionar que el vehículo estaba siendo utilizado para contrabandear una gran cantidad de cigarrillos hacia la República Federativa del Brasil.

El auto en cuestión pasó el control vehicular en la Ruta Provincial 13, al norte de la ciudad de El Soberbio. Pese a las señas efectuadas por los uniformados, el conductor embistió el retén y se dio a la fuga.

Los efectivos solicitaron apoyo de la Policía para capturar al hombre, por lo cual se realizó un rastrillaje por la zona. Finalmente, el auto fue hallado sin ocupantes y en su interior se encontraban acondicionados 19.460 paquetes de cigarrillos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments