miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADAbrieron las inscripciones del Centro Universitario de Ituzaingó

Abrieron las inscripciones del Centro Universitario de Ituzaingó

Esta semana, abrieron las inscripciones a las carreras del Centro Universitario de Ituzaingó para iniciar el curso de Ingreso 2025. Cabe recordar que este espacio está articulado con la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Hasta el 14 de junio inclusive, estará abierta la preinscripción para el curso de ingreso de la carreras Licenciatura en Administración e Ingeniería en Informática. Las carreras se cursarán en el CRUI, ubicado en Los Pozos 268.

La preinscripción es virtual y debe realizarse en la sitio de ingresantes de la UNLaM. Los aspirantes deberán seleccionar la sede, carrera y horario de cursada.

Luego, deberán presentar la documentación original presentando un turno en la Dirección de Alumnos de la UNLaM, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo. El horario de atención será de 10 a 18 horas.

Las inscripciones en el Centro Universitario de Ituzaingó

Para inscribirse es necesario haber culminado los estudios secundarios o estar cursando el último año de la escuela secundaria. El dictado de clases se extenderá desde el 22 de julio al 11 de diciembre de 2024.

Quienes deseen realizar consultas podrán comunicarse con el Centro Regional Universitario de Ituzaingó de lunes a viernes de 07 a 22 y sábados de 09: a 13 hs.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments