viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl Gallo anunció dos nuevos refuerzos para su plantel

El Gallo anunció dos nuevos refuerzos para su plantel

En las últimas horas, autoridades del Club Deportivo Morón anunciaron la llegada del segundo refuerzo a su plantel. Se trata de Fernando Moreyra, marcador central de 33 años, proveniente de Deportes Limache. El jugador firmó contrato con el Gallo hasta diciembre de 2025.

Cabe recordar que esta semana, el club anunció la llegada de su primer refuerzo: Bahiano García, volante interno de 23 años, proveniente de Barracas Central. Llegó a la institución a préstamo, sin cargo y con opción a compra hasta diciembre del 2025.

Dos nuevos refuerzos para el plantel en un complicado presente futbolístico

El pasado fin de semana, el equipo cayó ante Temperley por 3 a 0 en el debut del DT Cristian Díaz. Tras el encuentro, el propio Díaz analizó el encuentro y aseguró que su equipo dejó “una fea imagen” no sólo por el resultado sino por la prestancia dentro del campo de juego.

Cuando el equipo no gana la responsabilidad es del entrenador y la asumo. Tenemos que trabajar, y mucho, y lo vamos a hacer. Hicimos un buen primer tiempo, faltó profundidad, y en el segundo tiempo nos fuimos desdibujando. Dejamos una fea imagen”, explicó.

Cabe recordar que Díaz llegó al club el 4 de junio, cuando firmó contrato hasta diciembre de 2025. El arribo se dio tras la salida de Sergio Achaval, quien se desempeñaba como DT de la Reserva del club y ocupó el cargo de manera interina tras el despido de Nardozza.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments