martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Morón presentó a su nuevo entrenador

Deportivo Morón presentó a su nuevo entrenador

Esta tarde, Deportivo Morón presentó a su nuevo entrenador: se trata de Cristian Díaz, quien estará a cargo del plantel de fútbol profesional hasta diciembre de 2025. El arribo se dio tras la salida de Sergio Achaval, quien se desempeñaba como DT de la Reserva del club y ocupó el cargo de manera interina tras el despido de Nardozza.

El ex Independiente y Huracán, realizó recientemente una gran campaña en Jorge Wilsterman de Bolivia. Algunos de los integrantes del Cuerpo Técnico de Díaz serán Gastón Ramondino, Marcos Gómez, Gonzalo Scaglia y Javier Carmarán.

Autoridades del club aseguraron que el acuerdo económico está sellado dentro del presupuesto. Asimismo, se podría agregar algún acuerdo comercial extra que se dará a conocer en esta semana.

Nuevo entrenador para el Gallo

El pasado domingo, el club mostró su apoyo al Tren Sarmiento. En la previa del partido ante San Miguel en el estadio Nuevo Francisco Urbano, los jugadores desplegaron una particular bandera.

Los integrantes del plantel la desplegaron y se podía leer: “Salvemos al Tren Sarmiento. No a los despidos – No a la privatización”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Gallo respalda causas de este tipo. Hace apenas unas semanas, se manifestó en contra de la privatización y despidos en la empresa Aerolíneas Argentinas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments