miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESEncontraron en Misiones un auto que fue robado en La Matanza

Encontraron en Misiones un auto que fue robado en La Matanza

Integrantes del Escuadrón número 49 de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) encontraron en Misiones un auto que fue robado en La Matanza. Este caso, se suma a otros cinco que descubrió la fuerza de seguridad en el Litoral.

Cabe mencionar que el vehículo estaba siendo utilizado para contrabandear una gran cantidad de cigarrillos hacia la República Federativa del Brasil por la provincia de Misiones.

Otro auto robado en el Oeste apareció en Misiones

El auto en cuestión pasó el control vehicular en la Ruta Provincial 13, al norte de la ciudad de El Soberbio. Pese a las señas efectuadas por los uniformados, el conductor embistió el retén y se dio a la fuga.

Los efectivos solicitaron apoyo de la Policía para capturar al hombre, por lo cual se realizó un rastrillaje por la zona. Finalmente, el auto fue hallado sin ocupantes y en su interior se encontraban acondicionados 19.460 paquetes de cigarrillos.

Al consultar la patente, se confirmó que poseía un pedido de secuestro activo por robo en el municipio del Oeste. Durante el mes pasado, se registraron cinco casos similares con vehículos robados que se utilizaban para contrabandear.

Ahora, las autoridades buscan establecer los vínculos entre la Zona Oeste de Buenos Aires y la provincia de Misiones, ya que podría existir una red delictiva que utilizan autos robados para burlar los controles.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments