martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMerlo: cayó un ladrón que fingía ser empleado municipal

Merlo: cayó un ladrón que fingía ser empleado municipal

Esta semana, cayó un ladrón que fingía ser empleado municipal de Merlo para despistar a sus víctimas. Personal de la Sub-Comisaría del Barrio Matera de la Policía Bonaerense realizó un exitoso allanamiento en la vivienda del acusado, en Parque San Martín.

El detenido protagonizó dos asaltos consecutivos que quedaron grabados por cámaras de seguridad. En primer lugar, cometió un robo en una panadería ubicada en la calle Amado Nervo al 3600 el pasado domingo 9 de junio. Luego de quitarle el celular a la empleada, le pegó en la cabeza.

Posteriormente, forzó el portón de una vivienda ubicada en Martínez de Núñez al 3.100 y se llevó una bicicleta. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 1 del Departamento Judicial de Morón tomó conocimiento de los hechos y comenzó una investigación para establecer la identidad del responsable.

La aprehensión del ladrón

Cuando se reunieron las pruebas suficientes, el el Juzgado de Garantías N°1 local ordenó la inspección de una vivienda ubicada en la arteria Posta de Yatasto. Allí, arrestaron al sospechoso y se secuestró la ropa del Estado comunal usada en los robos, una réplica de arma de fuego y cuchillos.

El hombre de 43 años de edad quedó alojado en la dependencia policial, acusado de los delitos “hurto”, “robo” y “robo en grado de tentativa y lesiones”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments