lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADAparecieron carteles repudiando la paralización de obras

Aparecieron carteles repudiando la paralización de obras

En varios puntos de la Zona Oeste, aparecieron carteles intervenidos repudiando la paralización de obras por parte de Nación. La contundente frase “Obra paralizada por Milei” apareció en la misma cartelería que anunciaban distintos trabajos de infraestructura.

Se registraron al menos dos intervenciones en desarrollos de viviendas de fortalecimiento de la red de trenes. El primero, corresponde al barrio PROCREAR de El Palomar, en donde se construirían 534 viviendas familiares de 65 metros cuadrados. Este desarrollo urbanístico está ubicado en calle Banfield 699 y según las últimas informaciones oficiales, tendría un 70% de avances.

La segunda obra corresponde a la modernización de vías para el paso del nuevo ramal “Haedo-Caseros”. Cabe recordar que el mes de mayo, se cumplió un año de la prueba de coches, con vistas a la puesta en funcionamiento de un ramal que uniría Haedo con Caseros.

Esta obra se encuentra en estado avanzado, ya que los tres apeaderos intermedios cuentan con su fase estructural casi terminados, con base, plataforma y refugios.

La paralización de obras en el Oeste

En la Zona Oeste, son más de 40 las obras paralizadas por el gobierno nacional. Muchas de ellas estaban destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de distintos municipios, que no acceden a distintos servicios y comodidades.

Por mencionar algunas, se frenaron la construcción del Hospital Pami en Hurlingham, dos Centros de Desarrollo Infantil en Ituzaingó, el Centro Universitario de Morón y la construcción del Hospital Municipal Mariano Acosta en Merlo, entre muchas otras.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments