martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADDescarriló un tren del ramal Merlo-Lobos

Descarriló un tren del ramal Merlo-Lobos

Durante la mañana de ayer, jueves 21 de marzo, descarriló una formación del Tren Sarmiento, en el ramal Merlo-Lobos. Por este motivo, el servicio llegará hasta General Las Heras hasta nuevo aviso.

El hecho sucedió a la altura del apeadero Speratti e involucró a la formación remolcada por la locomotora Nº 6.599. Como este sector posee solo una vía, impidió que otros servicios diarios lleguen a la cabecera en Lobos.

Este accidente provocó un fuerte malestar entre los pasajeros que sólo tienen el transporte público para llegar a sus viviendas o viajar al AMBA. Además de ser el medio de transporte más económico, también es el de mayor rapidez para llegar a destino.

El accidente en el ramal Merlo-Lobos

Esta mañana, una formación del Tren Sarmiento embistió a una persona en la Estación de Villa Luro. Trenes Argentinos informó que a causa de este hecho, el servicio funcionará de manera reducida.

Mediante la cuenta oficial de la red social X, desde la empresa aseguraron: “Servicio reducido entre Liniers y Moreno por colisión con persona en estación Villa Luro“.

Se desconoce en qué momento el servicio retomará su normal funcionamiento. Para evitar demoras, se recomienda que los pasajeros tomen otras vías de transporte como los colectivos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments