viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADMoreno: extenderán el recorrido del ramal 19 de La Perlita

Moreno: extenderán el recorrido del ramal 19 de La Perlita

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Moreno anunció que extenderán el recorrido del ramal 19 de La Perlita. Esta medida se tomó teniendo en cuenta los pedidos de los establecimientos educativos de Trujui.

Según explicaron las autoridades, la medida comenzará a regir a partir del jueves 13 de junio y se ejecutará solo los días hábiles, es decir de lunes a viernes durante el horario que se brinda el servicio.

El colectivo tomará el siguiente recorrido: Calle San Emilio – H. Ascasubi-Barker – E. Carriego- A. Einstein- H. Ascasubi- San Emilio- su ruta. Solo de lunes a viernes se sumarán paradas sobre la calle H. Ascasubi y Barker.

El nuevo recorrido

Cabe recordar que desde fines de marzo, el municipio local mantuvo reuniones con sus pares de Curitiva, para realizar una actualización del servicio de transporte público.

Una de las razones fue el contrato que mantienen con la empresa de Transportes La Perlita Sociedad Anónima (S.A). La misma administra todas las líneas y ramales que recorren los barrios de seis localidades.

En este sentido, las autoridades viajaron a conocer la implementación del metrobús y la planificación urbanística de esta ciudad de Brasil.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments