lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESTrujui: aprehendieron a peligrosos delincuentes

Trujui: aprehendieron a peligrosos delincuentes

En las últimas horas, la División de delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a peligrosos delincuentes en Trujui. Los aprehendidos perpetuaban golpes millonarios en Moreno, con armas de uso militar.

La investigación comenzó luego de recibir varias denuncias por robo. De esta manera, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, solicitó la intervención de la fuerza nacional en el caso.

Se supo que uno de los delincuentes simulaba ser cliente en el lugar a asaltar. Cuando ganaba la confianza de los empleados, aparecían sus cómplices exhibiendo ametralladoras y fusiles de grueso calibre.

Peligrosos delincuentes: usaban armas de guerra para robar

Al cabo de algunos meses de investigación, detectives identificaron a los miembros de la organización delictiva y su escondite. Implementando una vigilancia, lograron interceptar a tres de los delincuentes en la vía pública.

En este caso, se utilizó el sistema LUNA de reconocimiento facial, para comprobar que se trataba de los delincuentes. Se secuestró el vehículo en el que se desplazaban y un teléfono celular en poder de uno de los detenidos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments