sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESFabián Cubero renunció a su cargo como DT en Sportivo Italiano

Fabián Cubero renunció a su cargo como DT en Sportivo Italiano

En las últimas horas, Fabián Cubero renunció a su cargo como DT en Sportivo Italiano. El ex futbolista del Club Atlético Vélez Sarfield tomó el cargo a principios de mayo, en medio de una gran expectativa por parte de los hinchas.

A tan sólo 42 días de asumir en su puesto, no concretó sus objetivos al frente de seis partidos que dirigió. Cubero obtuvo cuatro derrotas y dos empates, contexto en el que decidió alejarse de la institución.

Sportivo Italiano perdió frente a Liniers (2-0), Villa Dálmine (2-0), Flandria (1-0) y Dock Sud (2-0), y empató con Villa San Carlos (2-2) y Argentino de Merlo (1-1). Con estos resultados, la institución sumó sólo dos puntos.

La renuncia de Cubero

Cabe recordar que Fabián Cubero se retiró del fútbol en 2019, tras su despedida de las canchas ocupó el cargo de Director de Relaciones Internacionales de Vélez Sarsfield. A principios de este año fue desvinculado y tras su renuncia, deberá decidir si el ex jugador se anima a dirigir otro club.

En tanto, Sportivo Italiano quedó en la última posición de la tabla del Apertura y la General con 16 unidades. Ahora, el plantel tendrá el desafío de salir de la profunda crisis futbolística e institucional que atraviesan.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments