viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham homenajeará al poeta Alejandro Rubio

Hurlingham homenajeará al poeta Alejandro Rubio

El sábado 15 de junio, el Municipio de Hurlingham homenajeará al poeta Alejandro Rubio con una jornada cultural en el Leopoldo Marechal. La actividad recibe el nombre de “Música Mala en la Poesía Argentina” y se extenderá de 15 a 21.30 horas en el espacio ubicado en Av. Vergara 2396.

Se anticipó que habrá lectura de poesía, conversatorio, cortes inéditos de películas y otras actividades culturales para disfrutar con amigos, pareja o la familia.

Rubio falleció el 14 de febrero de este año a pocos días de haber cumplido 57 años. Entre sus obras más destacadas se encuentran los libros “Música mala”, “Metal pesado”, “Rosario”, “Diario” e “Iron Mountain”, entre otros.

Un ciclo para recordar a Alejandro Rubio

A las 15 horas, la jornada se abrirá con un recital de poesía. Se presentarán Daniel Duran, Nicolas Ricci, Juan Desiderio, Florencia Castellano, MarianaTerrón, VVFisher, Juan Carrique, Horacio Fiebelkorn y Celeste Diéguez.

Luego, habrá un conversatorio que recibe el nombre de “Editar a Rubio”. Participarán representantes de inrocks libros, Palabras Amarillas, Mansalva y Lux, entre otros.

Cerca de las 18 horas, se realizará una mesa redonda “Contra la bondad de los buenos” y a las 19.30 “La literatura argentina es el Mal”.

Por último, a las 21 horas se proyectarán cortes inéditos de la película de Sebastián Lingiardi Imagen mala (2017) con música en vivo de Aquiles Cristiani.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments