lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESSan Antonio de Padua: cayó un fabricante de drogas

San Antonio de Padua: cayó un fabricante de drogas

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un fabricante de drogas en la localidad de San Antonio de Padua. El hombre tenía en su poder diversas sustancias utilizadas en la fabricación de estupefacientes dentro de su domicilio.

En el pasado, el ahora detenido se desempeñó en la gerencia de una compañía de la industria química. La mayoría de los productos que se hallaron en su vivienda, están prohibidos por el decreto 593/19.

Esta reglamentación establece que se encuentra prohibida la tenencia de precursores que sirvan en la elaboración de sustancias sintéticas. De esta manera, se creo un registro nacional, con el fin de controlarlos.

El accionar del fabricante de drogas

Detectives del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 1 de Morón iniciaron la investigación en febrero de este año. Con las pruebas reunidas, el fiscal Ramos ordenó el allanamiento del domicilio del sindicado.

En el inmueble se encontraron más de 35 litros en total de ácido clorhídrico, acetona, ácidos sulfúricos, éter etílico, cloruro metileno, metanol, ácido acético, hexano, xileno, además de cal sodada IQB, entre otros.

Cada una de las sustancias estaban dispuestas en frascos rotulados, que quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments